ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos Papas

La sorpresa de Vicky al enterarse que fue incluida con Stefy en el filme de Netflix sobre el papa Francisco.

09 de marzo 2020, 23:27hs
El inesperado cameo de las hermanas Xipolitakis en la película Los dos papas
Seguinos en Google

Si algo faltaba en las coloridas carreras de Vicky y Stefy Xipolitakis era una  incursión en la pantalla grande y de la mano de Los dos papas, la película de Netflix protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

“¡Miren esta sorpresa! Sigo muy sorprendida… ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!”, expresó Vicky en Instagram Stories al descubrirse en la cinta dirigida por el brasileño Fernando Meirelles. “Es un segundo, igual, eh”, aclaró luego Xipolitakis, a quien también se la escuchó comentarle a su hijito, Salvador Uriel, la alegría de haber salido en el film. “Hijo, ¡mamá es actriz!”, le dijo, entusiasmada.

El cameo de las Xipolitakis llega sobre el final de la película, cuando al momento de los créditos aparecen imágenes del partido que Argentina perdió frente a Alemania en la final del mundial de fútbol de 2014 en Brasil. Con cara de preocupación, Vicky y Stefy aparecen en uno de las tribunas del estadio.

“No puedo creer estar en la película del Papa. Me emocioné mucho porque es mi mayor admiración. Lo vi de casualidad, rebobiné mil veces porque no lo podía creer. Me siento más bendecida que nunca”, dijo Vicky Xipolitakis a la prensa.

La película de Meirelles narra sucesos como la renunca de Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el nombramiento del papa Francisco (Jonathan Pryce) y la relación entre los dos líderes religiosos tras los muros del Vaticano.

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Cine y Series

Cercana

La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Pura adrenalina

Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit