ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

El impresionante récord que rompió James Cameron tras el estreno de Avatar 2

El famoso director está más que satisfecho con el recibimiento del público tras la salida de "El camino del agua".

30 de enero 2023, 11:55hs
El impresionante récord que rompió James Cameron tras el estreno de Avatar 2
Seguinos en

"Avatar: El camino del agua", la taquillera secuela fantástica dirigida, escrita y producida por , alcanzó hoy el cuarto lugar en la recaudación histórica de películas al superar a "Star Wars: El despertar de la fuerza" con entradas vendidas equivalentes a 2.075 millones de dólares en todo el mundo.

De esta manera, el aclamado cineasta responsable del universo de "Terminator" tiene en su haber tres de los cuatro primeros lugares históricos del ranking de taquilla global: el primer puesto es para "Avatar" (2009) con 2.922 millones de dólares, seguido por "Avengers: Endgame" (2019) con 2.797 millones y "Titanic" (1997) con 2.187 millones.

La nueva película de "Avatar" escaló con rapidez hacia los primeros lugares y superó hace diez días a "Spider-Man: sin camino a casa" (1.921 millones) y a "Avengers: Infinity War" (2.048 millones) el último jueves.

Una tercera entrega de "Avatar" está programada para diciembre de 2024 y hay planes para hacer una cuarta y quinta película de ese universo.

Para la próxima entrega de los premios Oscar del 12 de marzo, "Avatar: El camino del agua" está nominada en los rubros de mejor película, diseño de producción, sonido y efectos visuales.

Temas de la nota

James CameroncineAvatar 2

Más notas sobre Cine y Series

DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit