ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Harvey Weinstein se negó a declarar en su segundo juicio por agresion sexual

Así lo confirmó su abogado. El juicio transcurre en Los Ángeles, ciudad en la que vivía el productor.

29 de noviembre 2022, 17:20hs
Harvey Weinstein se negó a declarar en su segundo juicio por agresion sexual
Seguinos en Google

El exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein se negó a testificar en el juicio por agresión sexual y violación que actualmente enfrenta en Los Ángeles, según anunció su abogado, Mark Werksman.

El proceso, iniciado el pasado 10 de octubre, se retomó tras una semana de vacaciones por el Día de Acción de Gracias.

En la sala, la jueza Lisa B. Lench avisó a Weinstein que tenía el derecho a testificar y subir al estrado, así como de no hacerlo. Según la revista Variety, Weinstein decidió no declarar, como tampoco lo hizo en 2020 durante el juicio celebrado en Nueva York, en el que fue acusado y sentenciado a 23 años por agresión sexual y violación.

El productor de filmes como "Kill Bill: Volume 1" (2003) o "The Aviator" (2004) se enfrenta ahora a siete cargos, cinco de ellos por agresión sexual y dos por violación, derivados de las acusaciones de cuatro mujeres.

De ser considerado culpable de todos los cargos, Weinstein, quien ya había sido condenado a 23 años de prisión en 2020, podría afrontar 60 años más, y de ser absuelto deberá seguir cumpliendo en prisión su actual condena.

Temas de la nota

Harvey Weinsteincineabuso sexual

Más notas sobre Cine y Series

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

Tendencia

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit