ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Harrison Ford fue homenajeado en Cannes y se emocionó hasta las lágrimas

El famoso actor fue reconocido por su increíble aporte al cine.

19 de mayo 2023, 17:01hs
Harrison Ford fue homenajeado en Cannes y se emocionó hasta las lágrimas
Seguinos en Google

Visiblemente conmovido, el actor norteamericano Harrison Ford recibió esta noche la Palma de Honor del Festival de Cannes, en el transcurso de la gala en que se presentó la premiere mundial de "Indiana Jones y el dial del destino", quinta y última película de la taquillera franquicia de aventuras que lleva recaudados más de mil millones de dólares.

El festival de la Riviera Francesa se abrió hoy para homenajear al actor de éxitos incontrovertibles y que quedarán en la historia del cine como "Star Wars", "El fugitivo", "Blade Runner" y la misma "Indiana Jones", quien por primera vez pisó este festival y fue el centro de atracción desde su llegada.

La gala de esta noche fue la más concurrida del festival que arrancó el martes pasado con Johnny Depp en la alfombra roja, y el Gran Theatre Lumiere recibió de pie y con una ovación de largos minutos la presencia de Ford.

"Dicen que cuando vas a morir ves tu vida ante tus ojos y yo recién vi gran parte de mi vida ante mis ojos, no toda porque una parte esencial de mi vida tiene que ver con mi adorada esposa (la actriz Calista Flockhart, presente en la sala) que apoya mis pasiones y mis sueños", dijo Ford luego de que se proyectara sobre la pantalla de la sala un pequeño resumen de sus papeles principales a lo largo de más 50 años de trayectoria.

"Estoy profundamente conmovido por este honor, gracias, gracias, gracias", concluyó Ford su discurso luego de recibir la Palma de manos de la presidenta del Festival, Iris Knobloch.

Temas de la nota

Harrison Fordcine

Más notas sobre Cine y Series

UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Gran elenco

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Cine

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit