ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Habrá una nueva película de Crepúsculo pero sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

Se trata de la adaptación de Sol de Medianoche, una novela que saldrá a la venta este 4 de agosto.

03 de agosto 2020, 22:56hs
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart

La saga cinematográfica Crepúsculo finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008. Ahora la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha hablado sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió Crepúsculo, primera entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET la realizadora confesó que cree "difícil" que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.

"Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella", dijo la directora, que admitió que sería "divertido" y "fascinante" rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de "otra película" ajena a las anteriores. Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.

La artista también rememoró el impacto que tuvo Crepúsculo entre el público y el fenómeno fan que generó. "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca", recordó sobre su participación en la Comic-Con. "La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante", recordó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer - Parte 1 (2011) y Amanecer - Parte 2 (2012). Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Fuente: Europa Press

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit