ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Duna también se rinde a la pandemia de coronavirus y aplaza su estreno a octubre de 2021

El film de Denis Villeneuve con Timothée Chalamet tenía pautado su estreno para diciembre.

05 de octubre 2020, 22:27hs
Duna también se rinde a la pandemia de coronavirus y aplaza su estreno a octubre de 2021
Duna también se rinde a la pandemia de coronavirus y aplaza su estreno a octubre de 2021
Seguinos en Google

Duna, de Denis Villeneuve y con Timothée Chalamet como protagonista, es la última víctima de la pandemia en Hollywood, ya que, debido a la incertidumbre que hay en las salas, Warner Bros. decidió aplazar su estreno del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

La web Collider informó este lunes de este enésimo retraso en el calendario de superproducciones hollywoodenses y que llega solo tres días después de que No Time to Die, la nueva película de James Bond, también mudara su lanzamiento al 2 de abril del próximo año.

El retraso de Dune es una nueva mala noticia para la industria, vacía aún más el calendario para lo que resta de año donde ya no quedan grandes estrenos en pie.

Un despacho de la agencia española EFE apuntó que por ahora resisten Soul, cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan en la plataforma digital Disney+; y Wonder Woman 1984, que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).

Las más leídas

1

Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco

2

Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla

3

Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse

4

Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Temas de la nota

Timothée ChalametZendaya

Más notas sobre Cine y Series

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Tres figuras estelares como Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans le dan vida a un triángulo amoroso picante.
Irónica

Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Furriel se convirtió en uno de los actores argentinos más convocados para producciones en plataformas.
Analítico

Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit