ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Disney+ prepara una serie musical de "La Bella y la Bestia"

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie, mientras que el rodaje empezará en la primavera de 2022.

17 de junio 2021, 12:03hs
Disney+ prepara una serie musical de La Bella y la Bestia
Seguinos en Google

Disney+ dio luz verde a la serie musical "La Bella y la Bestia", precuela de ocho episodios de la película de acción real estrenada en 2017 y que será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.

"Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado", señala la sinopsis, según la agencia de noticias española Europa Press.

"Este extraño trío -continúa el texto- emprenderá un viaje inesperado repleto de romance,comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado yaumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigosmostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos".

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie, mientras que el rodaje empezará en la primavera de 2022.

"Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas", adelantaron los productores.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit