ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El director de Godzilla vs. Kong dirigirá Hardcore, adaptación del cómic del creador de The Walking Dead

El éxito de la película hizo que la agenda de Wingard esté muy llena.

26 de mayo 2021, 10:35hs
El director de Godzilla vs. Kong dirigirá Hardcore, adaptación del cómic del creador de The Walking Dead
El director de Godzilla vs. Kong dirigirá Hardcore, adaptación del cómic del creador de The Walking Dead

Tras triunfar en taquilla con 'Godzilla vs. Kong', Adam Wingard continúa con nuevos proyectos. Universal ha contratado al director para liderar la adaptación cinematográfica del cómic 'Hardcore', del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, junto a Marc Silvestri.

El propio Kirkman ha escrito el esquema de la versión cinematográfica, aunque serán Wingard y Will Simmon. El autor de 'The Walking Dead', además, también participará como productor del filme.

El éxito de 'Godzilla vs. Kong' ha hecho que la agenda de Wingard esté muy llena, pues ya tiene en marcha una secuela-reboot de 'Cara a cara', con Paramount, además de que Legendary quiere que Wingard continúe en el MonsterVerse.

La sinopsis oficial del cómic 'Hardcore' reza: "Imaginaos poder apoderarse del cuerpo de cualquier persona en la Tierra. ¿Suena loco? No para el agente Drake y el Programa Hardcore. Pueden convertir a cualquier persona en un dron humano para alcanzar objetivos que los soldados habituales no pueden".

Y continúa: "Drake es el mejor recluta que Hardcore puede ofrecer. Pero cuando queda atrapado equivocado, tiene apenas 72 horas para descubrir quién ha secuestrado el Programa y tendrá que hacer todo lo posible para enfrentarse a un enemigo que podría ser, literalmente, cualquiera".

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

cineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit