A horas horas del estreno de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix sumó como nuevos estudiantes nada menos que a Charlotte y Alexander Caniggia.
Y es que los famosos y excéntricos mellizos fueron elegidos para promocionar la llegada de la ficción española, disponible desde este viernes 13 de marzo. Así fue como, a través de las redes sociales, la plataforma de streaming compartió un desopilante spot en el que los mediáticos hermanos interactúan con los actores en Las Encinas.
“Los Caniggia no habían terminado la secundaria y decidieron hacerlo en el único colegio que estaba a su altura”, es el mensaje que circula junto al video en las cuentas oficiales de Netflix.
Cual reality, el video mezcla escenas de la serie con imágenes de Charlotte y Alexander. “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos”, comienza diciendo Alex, fiel a su estilo. “¡Mataron a un pibe con una botella de champagne!”, dice indignada Charlotte, lo que recuerda a su polémica frase “Me baño con champagne”.
No es la primera vez que Netflix realiza este tipo de spot: en 2016, Moria Casán se vistió de presa para promocionar una temporada de la serie “Orange is the New Black”.
¡Mirá el video!