Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darren Criss impacta en la nueva serie de Netflix, Hollywood

La estrella de Glee y American Crime Story se suma a nueva ficción de Ryan Murphy llega el 1 de mayo y refleja la época dorada de la industria del cine.

Darren Chriss impacta en la nueva serie de Netflix, Hollywood
Darren Chriss impacta en la nueva serie de Netflix, Hollywood

Después de firmar un jugoso contrato con Netflix y estrenar The Politician, el primero de sus varios proyectos para la  plataforma de streaming, Ryan Murphy estrenará Hollywod, su ambiciosa ficción sobre la época dorada de cine americano. La producción de siete capítulos, que llegará el 1 de mayo, contará con uno de sus actores fetiches, Darren Criss y también con Jiim Parsons, figura de The Big Bang Theory y la estrella de Broadway Patti Lupone.

¿De qué trata Hollywood? Ambientada en los años 40, luego de la Segunda Guerra Mundial años 40, la ficción contará la vida de un grupo de incipientes cineastas y actores que buscan encontrar su camino en la meca del cine y aspiran al éxito, muchos de ellos a costa de lo que sea.

La serie es un retrato de la industria en detalle, llena de glamur, color y también mostrará su cara menos amable. Grandes personalidades como Vivien Leigh o Rock Hudson hacen su aparición, sin contar el sin fin de referencias cinematográficas con las que cuenta la, quizá, serie más ambiciosa de Netflix en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

All the stars come out May 1.

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el