ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Crímenes de Familia: mirá el primer tráiler de la nueva película argentina de Netflix

La película protagonizada por Cecilia Roth se estrena el 20 de agosto en la plataforma de streaming.

06 de agosto 2020, 15:52hs
Crímenes de Familia: mirá el primer tráiler de la nueva película argentina de Netflix
Seguinos en Google

Netflix compartió el primer tráiler de Crímenes de familia, una película de suspenso dirigida por Sebastián Schindel. Se trata de una de las producciones argentinas que Reed Hasting, el director ejecutivo de Netflix, anunció en su visita a nuestro país a principio de año. 

La historia sigue a Alicia e Ignacio, un matrimonio que reside en un lujoso barrio de Buenos Aires, en su intento por evitar que Daniel, su hijo mayor, sea condenado a prisión luego de ser acusado de intento de homicidio por su ex esposa. En medio de este proceso judicial, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que terminará de sacudir su vida por completo. 

La película está protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá. El elenco lo completan Benjamín Amadeo,  Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel y María Marull. 

Temas de la nota

Cecilia RothMiguel Angel SoláBenjamín AmadeoSofia Gala

Más notas sobre Cine y Series

LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Intenso

De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

EL JUSTICIERO ESTÁ DE VUELTA

Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit