ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Cate Blanchett lucha contra las feministas en Mrs. America

La esperada miniserie muestra a la estrella como Phyllis Schlafly, figura ultraconservadora de los años 70.

02 de abril 2020, 11:17hs
Cate Blanchett lucha contra las feministas en la miniserie Mrs. America
Seguinos en Google

Aunque son tiempos de empoderamiento femenino, la historia también conoció a mujeres que se han posicionado en contra de las conquistas sociales y la igualdad de género. Y ese fue el caso de Phyllis Schlafly, una de las políticas y activista ultraconservadoras y antiderechos más recordadas de los EE.UU, y quien ahora es magistralmente interpretada por Cate Blanchett en Mrs. America, la espera miniserie de Hulu.

La ficción, perteneciente a la misma plataforma que estrenó la exitosa serie El cuento de la criada, narrará el enfrentamiento entre Schlafly y la escritora Gloria Steinem, recreada por Rose Byrne, reconocida activista por los derechos de las mujeres en los 70, en una década que cambió la realidad femenina en Estados Unidos. 

La historia corre a cargo de Dahvi Waller, responsable de los libretos de algunas de las temporadas de la celebrada Mad Men, y tiene a figuras como Tracy Ullman, Sarah Paulson o Elizabeth Banks en la piel de otras activistas de la época. Mrs. America también cuenta con la propia Blanchett como productora y marca su debut en la pantalla chica, estará disponible en Hulu a partir del 15 de abril. 

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Cine y Series

MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit