ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los Bastardos se estrena en cines el 30 de marzo

Protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich, cuenta con un elenco estelar como Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Vanesa Gonzalez y Rodolfo Ranni.

22 de febrero 2023, 19:46hs
Los Bastardos se estrena en cines el 30 de marzo
Los Bastardos se estrena en cines el 30 de marzo

La película Los Bastardos llega al cine el 30 de marzo. Inspirada en la historia de los barones del conurbano y protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich, cuenta con un elenco estelar de figuras como Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Vanesa Gonzalez y Rodolfo Ranni. 

Es la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional. Los Bastardos trae al presente una historia jamás contada, basada en hechos reales que sucedieron en el conurbano bonaerense, más precisamente en la ciudad de Merlo.

La idea surge hace más de cuatro años y la construcción del guión fue en base a testimonios y entrevistas a víctimas de violencia política realizadas por la producción.

Los Bastardos promete develar una de las tantas historias ocultas del conurbano bonaerense. Fue filmada en locaciones reales, ambientadas desde 1976 hasta la actualidad. Lo que llevo un trabajo minucioso desde la dirección de arte.

El film está dirigido por Pablo Yotich, quién junto a Alejandro Fiore y un equipo de producción trabajaron por más de 3 años en la idea y la producción.

Los Bastardos se estrena en cines el 30 de marzo
Los Bastardos se estrena en cines el 30 de marzo

Completan el elenco por orden alfabetico: Agustina Benedetelli, Agustina Posse (falleció el 16 de septiembre de 2021 y este fue su último trabajo), Alejandro Fiore, Alejandro Müller, Anita Co, Antonio Ríos, Ariadna Asturzzi, Arturo Bonín (fue su último trabajo, falleció el 15 de marzo de 2022), Betiana Blum, Cecilia Roldán, Jorge Carna Crivelli, Jorge Vázquez, Ezequiel Guazzora, Federico Barón, Florecía Otero, Florencia Moreno, Gonzalo Urtizberea, Gabriel Almirón, Germán Tripel, Guillermo Marcos, Gustavo Garzón, Inés Palombo y María Valenzuela, Mario Alarcón, Micaela Riera, Magui Bravi, Rodrigo Guirao Díaz, Roly Serrano, Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Santiago Ríos, Sergio Surraco, Silvia Peiruou y Toti Ciliberto.

La dirección musical y la música original están realizadas por Víctor Heredia y Taiu. En el tráiler se puede oír una versión del tema Los sueños que inventa el poxi. La producción y la distribución están a cargo de Che Contenidos y 3C Films Group.

Las más leídas

1

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

2

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

3

El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix

4

Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix

5

La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza

Temas de la nota

Gerardo RomanoLos Bastardos

Más notas sobre Cine y Series

'Fear Street: Prom Queen', la película que llegó al N°1 en Netflix

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

he Waterfront es un drama familiar que triunfa en Netflix.

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Elephant, la película premiada que aborda la Masacre de Columbine se puede ver en Amazon Prime Video.

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit