ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Avanza la idea de filmar una película de la "Batichica"

La misma solo vería la luz a través de la plataforma de HBO Max.

20 de mayo 2021, 12:24hs
Avanza la idea de filmar una película de la Batichica

Una película centrada en el personaje de "Batgirl" o "Batichica", en accidentado desarrollo por . desde hace años, comienza finalmente a concretarse a partir de la elección de sus directores, los marroquíes Bilall Fallah y Adil El Arbi.

La dupla, que viene de estrenar con éxito en 2020 "Bad Boys para siempre" con Will Smith y Martin Lawrence, es la elegida por Warner y DC Entertainment para traer a la pantalla una nueva versión de Barbara Gordon, la hija del comisionado de Ciudad Gótica que colabora con Batman en la lucha contra el crimen.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el filme no tiene todavía a su protagonista, pero sí un guion elaborado por Christina Hodson en el que los directores están trabajando.

El proyecto estuvo desde 2017 en manos de Joss Whedon, guionista y director responsable de las primeras películas de los "Avengers", ahora caído en desgracia tras las denuncias por su comportamiento agresivo y despótico en el set de "La liga de la Justicia".

Sin embargo, Whedon abandonó sus planes en marzo de 2018 y hasta el momento parecía que la cinta nunca despegaría.

Barbara Gordon no es la única Batgirl de los cómics y sus adaptaciones para la pequeña y gran pantalla, aunque sí la más popular.

En la serie televisiva de "Batman" de los 60, protagonizada por Adam West, el personaje estuvo encarnado por Yvonne Craig, mientras que en la película de Joel Schumacher "Batman & Robin" (1997), la actriz que se calzó el traje de superheroína fue una muy joven Alicia Silverstone.

La nueva película, que intentará sacar provecho de la popularidad de otras cintas de DC recientes estelarizadas por personajes femeninos de cómic como "Wonder Woman" y "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn", se desarrolla con el objetivo de estrenar en la plataforma HBO Max.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cineHBO Max

Más notas sobre Cine y Series

EXPECTATIVA

China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda

ESTRENO

Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”
  • Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo
  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit