ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Argentina, 1985: dónde y cómo ver la película nominada al Oscar 2023

El film argentino compite contra Sin novedad en el frente (Alemania), The Quiet Girl (Irlanda), Close (Bélgica) y EO (Polonia).

25 de enero 2023, 16:21hs
Argentina, 1985: dónde y cómo ver la película nominada al Oscar 2023
Argentina, 1985: dónde y cómo ver la película nominada al Oscar 2023

Argentina, 1985 es una de las cinco elegidas a competir en mejor película internacional en los Oscar 2023. Ricardo Darín y Peter Lanzani son los protagonistas del film que dirigió Santiago Mitre.

La ceremonia de entrega será en el Dolby Theatre de Los Ángeles y la fecha es el 12 de marzo de 2023.

Argentina, 1985 debió competir con más de setenta films de todo el mundo por una nominación. La película actualmente se puede ver en Prime Video.

LA REACCIÓN DE PETER LANZANI A LA NOMINACIÓN DE ARGENTINA 1985 AL OSCAR 2023

Peter Lanzani, uno de los protagonistas de Argentina 1985, se emocionó al hablar de la nominación de la película a los Premios Oscar 2023.

"Estoy contento, feliz. Es una locura. Miraba los premios y me gusta el cine, desde hace muchísimo tiempo, ya tener la posibilidad de estar ahí es un sueño para todos", dijo Lanzani.

LAS PELÍCULAS CONTRA LAS QUE COMPETIRÁ ARGENTINA 1985 POR EL OSCAR 2023

Valorada como una de las mejores películas del año, Argentina 1985 deberá enfrentarse contra cuatro producciones europeas de fuste.

Sin novedad en el frente, de Alemania.

Close, de Bélgica.

EO, de Polonia

The quiet girl, de Irlanda.

Las más leídas

1

Juan José Campanella dirige esta película argentina con elenco de lujo y es una joya

Temas de la nota

Argentina 1985Premios Oscar

Más notas sobre Cine y Series

El cuento de las comadrejas, la película argentina dirigida por Juan José Campanella que está en Prime Video. Foto: AFP

La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Robert Redford y Demi Moore
HOMENAJE

Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore

Lali Espósito (Foto: Instagram @lali)
VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit