ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

A&E estrena Escobar, el patrón del mal

La señal trae de nuevo a la TV esta producción de Caracol TV basada que narra la intimidad del hombre que marcó la historia de Colombia a partir de la década de 1980.

12 de julio 2021, 20:43hs
A&E estrena Escobar, el patrón del mal History
A&E estrena Escobar, el patrón del mal History
Seguinos en Google

Este lunes 12 de julio a las 22, la señal A&E estrena Escobar, el patrón del mal, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cartel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria. A lo lardo de las próximas 15 semanas se podrán ver los 74 episodios que componen esta historia que encumbró a Andrés Parra.

Creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora; y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda y Cecilia Navia, la serie está basada en el best-seller La Parábola de Pablo (2001), biografía de Escobar escrita por el colombiano Alonso Salazar que cumple su vigésimo aniversario este 2021.

La serie acaparará el prime time de A&E de lunes a viernes durante 15 semanas continuas; y por primera vez en VOD A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir del estreno.

A&E realizó un exclusivo evento virtual para la prensa Latinoamericana del que participaron más de 200 periodistas e invitados y que contó con la presencia de los protagonistas del elenco Andrés Parra, Cecilia Navia, Juan Carlos Arango, Christian Tappan y Anderson Ballesteros.

Las más leídas

1

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

2

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Temas de la nota

Andrés ParraEscobar el Patrón del MalHistory Channel

Más notas sobre Cine y Series

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

El increíble éxito disponible en Netflix protagonizado por Joaquín Furriel y Pablo Echarri.
Gran elenco

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Rodrigo de la Serna en Yucatán, una disparatada comedia disponible en Netflix.
Cine

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit