Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A&E estrena Escobar, el patrón del mal

La señal trae de nuevo a la TV esta producción de Caracol TV basada que narra la intimidad del hombre que marcó la historia de Colombia a partir de la década de 1980.

Escobar, el patrón del mal regresa a la TV en A&E
Escobar, el patrón del mal regresa a la TV en A&E

Este lunes 12 de julio a las 22, la señal A&E estrena Escobar, el patrón del mal, que cuenta la historia del narcotraficante colombiano y máximo líder del Cartel de Medellín Pablo Emilio Escobar Gaviria. A lo lardo de las próximas 15 semanas se podrán ver los 74 episodios que componen esta historia que encumbró a Andrés Parra.

Creada por Juana Uribe y Camilo Cano, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora; y protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda y Cecilia Navia, la serie está basada en el best-seller La Parábola de Pablo (2001), biografía de Escobar escrita por el colombiano Alonso Salazar que cumple su vigésimo aniversario este 2021.

La serie acaparará el prime time de A&E de lunes a viernes durante 15 semanas continuas; y por primera vez en VOD A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir del estreno.

A&E realizó un exclusivo evento virtual para la prensa Latinoamericana del que participaron más de 200 periodistas e invitados y que contó con la presencia de los protagonistas del elenco Andrés Parra, Cecilia Navia, Juan Carlos Arango, Christian Tappan y Anderson Ballesteros.