La mejor noticia de Viviana Canosa: va a ser mamá

Esta vez, le tocó pasar del otro lado del mostrador y ser, junto a Alejandro Borensztein, los protagonistas de un chimento que ella no pudo dar en primicia... Aquí, todos los entretelones del flamante embarazo de la conductora.

La mejor noticia de Viviana Canosa: va a ser mamá. (Foro: Web)
La mejor noticia de Viviana Canosa: va a ser mamá. (Foro: Web)

"Siento que Alejandro (Borensztein) es el hombre de mi vida, y es la primera vez que pienso seriamente en ser mamá", estas palabras salieron de la boca de Viviana Canosa y me sorprendieron, por su convicción, unas semanas atrás cuando compartimos un café.

Atrás quedó la época del "miedo al parto", que Canosa compartió con su público: "Siempre fue un tema que hablaba en terapia y me faltaba resolver. En algún momento le dije a mi terapeuta: deseo ser mejor mujer para ser madre y eso lo internalicé en mi experiencia en Haití".

Luego, leí declaraciones suyas a la revista Gente: ""Finalmente encontré al hombre con quien quiero ser mamá. Hoy, que maduré y aprendí a mirarme, formar una familia es una prioridad que me quiero regalar".

"Me han piropeado poco y me han boicoteado mucho. Mi ex marido no me decía cosas lindas porque sostenía que para eso ya tenía a la gente. Ahí comenzó mi separación: entendí que yo era poderosa afuera y geisha en la casa, para no restarle poder. Con Ale, el amor no tiene especulación", agregaba la conductora al semanario.

Y este lunes, finalmente, la locutora decidió terminar con las especulaciones y confirmar que está embarazada de siete semanas.

El capítulo con su ex continúa la próxima semana, cuando Viviana (representada por la Dra. Ana Rosenfeld) enfrente en la Justicia a su anterior pareja, Daniel Tobal (representado por el Dr. Fernando Burlando), en la contra-demanda por separación de bienes. Los ex dirimirán en Tribunales qué le corresponde a cada uno, después de 15 años compartidos como concubinos, varios de ellos asociados en lo profesional. Sin embargo, en las últimas horas se produjo un acercamiento, cuando Tobal decidió llamarla para felicitarla y ella tuvo palabras cariñosas con él, incluso en su ciclo de Canal 9. Esta relación se había cortado un año atrás, cuando comenzaron los conflictos económicos.

A Canosa la espera un año laboral intenso, con su ciclo en TV más las propuestas para conducir las mañanas de C5N y un programa de radio en Mega. Quizá tenga que relegar parte de su agenda, aunque conociendo su devoción por su carrera, lo dudo.

El rumor del embarazo surgió este jueves y la primicia la dio la periodista Ana Laura Román, quien aseguró en Convicciones (Magazine) que Canosa estaba embarazada de seis semanas: "El miércoles fue a la Centro Médico Deragopyan en Belgrano y en un control de rutina se hizo una ecografía; allí le dieron la noticia", relató la colega. Ese día, Viviana había ido a la clínica a confirmar su situación, acompañada de su inseparable y confesora madre, Mirta.

Atrás quedó la época del "miedo al parto", que Canosa compartió con su público desde su libro Basta de miedos: "Siempre fue un tema que hablaba en terapia y me faltaba resolver. En algún momento le dije a mi terapeuta: deseo ser mejor mujer para ser madre y eso lo internalicé en mi experiencia en Haití", lugar donde Canosa inició los trámites de adopción de una niña haitiana llamada Ashley que, según cuenta, "no se pudo concretar por ciertas trabas legales".

A Canosa le espera un año laboral intenso, con su ciclo de televisión más las propuestas para conducir las mañanas de C5N y un programa de radio en Mega. Quizá tenga que relegar parte de su agenda, aunque conociendo su devoción por su carrera, lo dudo.

Por lo pronto, el bebé en camino traerá más de un pan debajo de su brazo...

¡Felicitaciones Viviana!