China Suárez y David Bisbal, un embarazo que costaría millones

Un periodista español aseguró que la actriz y el músico tendrán su primer hijo. Pero lo que es una gran noticia para ellos, será un dolor de cabeza para otros: ¡8 millones de pesos en juego!

La China Suárez y David Bisbal, ¿embarazados? (Foto: archivo Web)
La China Suárez y David Bisbal, ¿embarazados? (Foto: archivo Web)

El popular periodista español Kiko Hernández contó en Sálvame, el programa de espectáculos del que forma parte, que la madre de Rufina (1) estaría embarazada de David Bisbal. Según el panelista, la información le fue confirmada por la familia del almeriense.

La pareja por ahora no dio declaraciones al respecto, y esto preocupa enormemente a los productores cinematográficos del film Abzurdah, escrito por Cielo Latini, una autobiografía que relata sus trastornos alimenticios.

En este proyecto estaba concentrada la China Suárez durante las últimas semanas, y se había comprometido especialmente, inclusive bajando varios kilos para darle más credibilidad a la ficción. Por eso, de confirmarse la noticia, no podría participar de esta película que comienza a rodarse en enero.

La cinta es una narración en primera persona del calvario que sufre una chica que tiene sobrepeso, pero realiza dietas extremas y se obsesiona para verse más delgada. Del mismo participan también los actores Gloria Carrá y Rafael Spregelburd, que interpretan a sus padres, mientras que Esteban Lamothe hace de un joven de nombre Alejo, obsesionado con la protagonista.

Sin embargo, el proyecto se demoraría, ya que una joven adolescente no podría encarnar la historia de una joven con problemas de anorexia. Los productores tendrían que contratar otra actriz, pero de no lograr el objetivo, la pérdida al no filmarse sería de 8 millones de pesos.