ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

China Suárez y David Bisbal, un embarazo que costaría millones

Un periodista español aseguró que la actriz y el músico tendrán su primer hijo. Pero lo que es una gran noticia para ellos, será un dolor de cabeza para otros: ¡8 millones de pesos en juego!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de noviembre 2014, 21:47hs
La China Suárez y David Bisbal, ¿embarazados? (Foto: archivo Web)
La China Suárez y David Bisbal, ¿embarazados? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El popular periodista español Kiko Hernández contó en Sálvame, el programa de espectáculos del que forma parte, que la madre de Rufina (1) estaría embarazada de David Bisbal. Según el panelista, la información le fue confirmada por la familia del almeriense.

La pareja por ahora no dio declaraciones al respecto, y esto preocupa enormemente a los productores cinematográficos del film Abzurdah, escrito por Cielo Latini, una autobiografía que relata sus trastornos alimenticios.

En este proyecto estaba concentrada la China Suárez durante las últimas semanas, y se había comprometido especialmente, inclusive bajando varios kilos para darle más credibilidad a la ficción. Por eso, de confirmarse la noticia, no podría participar de esta película que comienza a rodarse en enero.

La cinta es una narración en primera persona del calvario que sufre una chica que tiene sobrepeso, pero realiza dietas extremas y se obsesiona para verse más delgada. Del mismo participan también los actores Gloria Carrá y Rafael Spregelburd, que interpretan a sus padres, mientras que Esteban Lamothe hace de un joven de nombre Alejo, obsesionado con la protagonista.

Sin embargo, el proyecto se demoraría, ya que una joven adolescente no podría encarnar la historia de una joven con problemas de anorexia. Los productores tendrían que contratar otra actriz, pero de no lograr el objetivo, la pérdida al no filmarse sería de 8 millones de pesos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezMaría Eugenia SuarezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit