Relatos salvajes de Luciana Salazar, Wanda Nara y Karina Jelinek - Ciudad Magazine

Relatos salvajes de Luciana Salazar, Wanda Nara y Karina Jelinek

Los tres casos son bien distintos: dos ex novios y un flamante romance que sacó de quicio a un ex. Un juicio por alimentos, secretos íntimos revelados a una mediática y un novio fugitivo.

Luciana Salazar, Wanda Nara y Karina Jelinek. (Fotos: archivo Web)

Los tres casos son bien distintos: dos ex novios y un flamante romance que sacó de quicio a un ex. Un juicio por alimentos, secretos íntimos revelados a una mediática y un novio fugitivo.

Primer Caso: WANDA NARA VS MAXI LOPEZ
Los enfrentamientos del ex matrimonio Lopez-Nara parecen no tener fin. Una y otra vez, algo los enfrenta. En esta oportunidad, vuelve a ser el tema del dinero no depositado para cumplimentar el régimen de alimento de los tres hijos. Nara, harta de la "lentitud" del juez en cuestión, piensa avanzar mediáticamente, con este entuerto constante con el futbolista Maxi López.

Wanda no entiende porque su ex no cumple y, dice que "miente" con la supuesta negativa de ella de dejarle ver a los chicos: "Le pedí que pagara el colegio y nada. Tampoco la cuota alimentaria hace meses".

Sin embargo, los tres hijos mantienen una relación frecuente con su padre, lo acompañan a los entrenamientos y salen a cenar en Milán. Maxi los tuvo el día después de comenzadas las clases. O sea, no sólo los tuvo en el período de la pretemporada, como diría el expediente.

Segundo Caso: LUCIANA SALAZAR VS MARTIN REDRADO
Sorpresivamente, Amalia Granata contó en El Diario de Mariana que el economista le había revelado que él no amaba más a Luciana Salazar y que la relación había terminado antes del Mundial. También, que habían hecho terapia de pareja en Chile. Luli explotó al escuchar a Granata, y le dedicó a ambos una catarata de tweets. La panelista de América dice ahora "estar harta de Redrado y sus mentiras" y confiesa haber "arrancado una nueva vida". También le molestó la intromisión de Granata, con quien "tenía buena onda". Según Luli: "Amalia tendría que haber hablado conmigo antes, y no hacer apreciaciones que no correspondían. ¡Derrapó!".

Por eso, Luli decidió hacer pública una charla de WhatsApp con el economista, en donde éste le pedía cariñosamente un saludo de cumpleaños. También posteó una nota de revista Caras, donde él hablaba de una historia a resolver. Salazar sostiene que Redrado intenta retenerla cerca, pero a la vez la desmiente públicamente, en este caso a través de Granata. Sin embargo, ella jura que "Martín ya fue, es parte de mi pasado, y estoy encarando una nueva vida, después de tanto sufrimiento".

Tercer Caso: KARINA JELINEK, CON NOVIO FUGITIVO
Tras su escandaloso divorcio de Leonardo Fariña, Karina intentó rehacer su vida con varios caballeros, algunos fotografiados por la prensa. Esas relaciones (incluida la del joven que le escapó a los flashes metiéndose en el baúl de su auto) no prosperaron, y ahora que había encontrado consuelo en los brazos de un polista, otra modelo metió su cola. El sábado pasado en la disco Tequila, Jelinek disfrutaba de la noche con los besos de Polito Pieres, quien se había convertido en algo más que un amigo en las últimas semanas. Pero a mitad de la noche, una modelo uruguaya se acercó a conversar con él, y lo invitó a sumarse a su grupo. Esto enfureció a Jelinek, quien prefirió cortar así con esta amistad.

TE PUEDE INTERESAR