David Beckham y Victoria Adams vendrán a la Argentina: el motivo

Uno de los matrimonios más acosados por la prensa de los últimos 15 años podría arribar a nuestro país por primera vez. Llegarían a Buenos Aires a fin de año.

David Beckham vendría con su mujer y sus hijos a la Argentina en diciembre. (Fotos: archivo Web)
David Beckham vendría con su mujer y sus hijos a la Argentina en diciembre. (Fotos: archivo Web)

Uno de los matrimonios más acosados por la prensa de los últimos 15 años, podría arribar a nuestro país por primera vez. David y Victoria Beckham llegarían a Buenos Aires, a fin de año. El motivo: un homenaje.

David Robert Joseph Beckham se casó con Victoria Caroline Adams en 1999, pero un tiempo antes se convirtieron en la dupla más fotografiada del planeta. Desde entonces, la fama individual se potenció al infinito con la unión legal y la conformación de la famosa familia Beckham. El jugador y la cantante se transformaron en íconos de la moda, símbolos sexuales y usina de información cotidiana.

La ex Spice Girls es la botinera por excelencia a nivel mundial; y el deportista, uno de los modelos publicitarios preferidos por las marcas de alta gama. Abandonadas sus carreras profesionales, ni la prensa ni las empresas pausaron su interés comercial en esta mina de oro.

Pero mucho antes de esta nueva vida, Beckham fue estrella del Manchester United, y allí conoció al argentino Juan Sebastián Verón. Y por eso, la famosa Brujita será el anfitrión del inglés en su primera visita a la Argentina.

La empresa que comanda Guillermo Marín está organizando un gran evento que incluye una cena de gala (el 19 de diciembre) y un partido con grandes estrellas del fútbol local e internacional (el 20), en La Plata. Para esos dos acontecimientos, Marín ya está negociando la llegada de David a nuestras tierras. De esta manera, la amistad de Beckham y Verón será un nuevo capítulo de la extensa y lucrativa actividad publicitaria del esposo de Posh Spice.

También será el primer contacto de los fans de las Spice con su estrella noventosa. Ese esperado momento se frustró (en 2008) cuando las londinenses cancelaron su presentación local, tras el escándalo que dinamitó la continuidad del grupo pop.

Quizás, el sueño de muchos se cumpla en diciembre, y Los Beckham junto a sus hijos (Harper, Brooklyn, Cruz y Romeo) conozcan el país por el que hincharon con camiseta incluida en el último mundial de Brasil.