Mauro Icardi, Maxi López y el Ogro Fabbiani: ¿quién la tiene más grande?

Tres jugadores polémicos rodeados de explosivas mujeres. ¿Qué tienen estos tres hombres que "enloquecen" a las mujeres más lindas del país?

Mauro Icardi, Maxi López y el Ogro Fabbiani. (Fotos: archivo Web y Ciudad.com)
Mauro Icardi, Maxi López y el Ogro Fabbiani. (Fotos: archivo Web y Ciudad.com)

Maxi López, Cristian "el Ogro" Fabbiani y Mauro Icardi, tres futbolistas provocadores que son noticia permanentemente por sus historias con distintas mujeres. Amalia Granata, Victoria Vannucci, Fernanda Vives, Wanda Nara, Evangelina Anderson y muchas tantas otras, estuvieron enfrentadas y relacionadas en distintas épocas por estos señores que han protagonizado todo tipo de escándalos, y han producido varios daños colaterales.

Granata y Vannuci se odian por el Ogro. Lo mismo Amalia y Vives. Vives se peleó con Wanda tras su casamiento al que fue con López, y ahora por Twitter se mata con Icardi y Nara. Anderson fue odiada por Wanda cuando admitió que López (que todavía era su Príncipe Azul) quería salir con Eva. Ahora detesta a López y no perdono a Evangelina. En el medio de todo esto, Vives e Icardi discutieron por la red social, y hasta se metieron la Tota Santillán (ex de ella) y Granata. Y así, miles de historias que se entrecruzan en los últimos casi diez años, imposibles de seguir.

Cuando todo parece tranquilizarse, resurgen viejos rencores. Recién este viernes Victoria Vannucci podrá casarse con Matías Garfunkel. Tras años de intentar el divorcio del jugador, este año se llegó a un acuerdo, y Victoria, embarazada de seis meses, se convertirá en la Sra. Garfunkel desde este fin de semana.

Algo similar pasa con Wanda y López, que firmaron el divorcio el 24 de febrero, y el próximo 7 de junio la mayor de las Nara se casará con su nuevo amor, el mediático Mauro. Pero nada es perfecto, y tras la ausencia de López y el pasaporte vencido, que provocó 11 horas de demora en Ezeiza para la nueva familia ensamblada; el odio hacia su ex renació. López se encuentra de vacaciones con su joven novia, y nunca atendió su celular. Mientras Nara estuvo “presa” en el VIP, hasta que los abogados de ambas partes lograron destrabar el conflicto.

Según la futura Sra. Icardi, Maxi se niega a firmar desde diciembre los papeles para evitar este tipo de acontecimientos. Según ella, él ni siquiera se interesó en saber cómo habían llegado los chicos a Buenos Aires. Todo esto, después de la provocadora publicidad de las tapitas de los Wancardi. Porque obviamente, en esta historia no hay santos.

Wanda lloró varias veces durante el día e Icardi la consoló. Nara estaba sacada porque Maxi había apagado todos los teléfonos, y nadie daba con él. Sin su consentimiento, es imposible renovar el pasaporte de Constantino, que estaba vencido desde febrero, y López sabía que los niños viajarían en esta fecha para la boda.

Mientras esperaba en el aeropuerto, Wanda comentó: “Es triste que pasen tantas horas y no aparezca, pero estoy acostumbrada. Yo no puedo estar un segundo sin saber si mis hijos están bien. Si se subieran a un avión con alguien (cosa que no permitiría) lo primero que hago, es averiguar si llegaron bien”.

Finalmente Constantino pudo ingresar al país. El escándalo también: el 1º de junio, Maxi López llegará a la Argentina a disfrutar de sus vacaciones y ver a sus hijos, como indica el régimen de visitas acordado. Llegará unos días antes del casamiento de su ex mujer con su actual ex amigo. No hace falta agregar más nada...