ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Vero Lozano, cansada de la gente que cuestiona que se hacen pocos testeos de coronavirus: "¡Me tienen harta!"

La conductora opinó de los reclamos, disconformes con el accionar médico y estatal en medio de la pandemia.

08 de abril 2020, 12:48hs
¡Lo dijo! La inesperada crítica de Vero Lozano a la gente que cuestiona que se hacen pocos testeos de coronavirus en la Argentina
Seguinos en Google

Mientras que se prolonga la cuarentena y se analiza la posibilidad de que los ciudadanos salgan a la calle utilizando un barbijo para prevenirse del coronavirus, Verónica Lozano aprovechó el mensaje que estaba dando el médico Jorge Tartaglione en su programa, sobre la cantidad de tests que se realizan en la Argentina de Covid-19, para expresar una sincera crítica.

"Guardado te vas a enfermar menos. Entonces, los que estamos al frente (de la pandemia), vamos a trabajar un poco más tranquilos, más pausado y estirado. ¿Y vos decís por qué? Porque no tenemos la capacidad de hacerle testeo a todo el mundo, porque no hay en el mundo la manera de hacerlo”, dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

"(Los pocos testeos) eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos?'. ¡Me tienen harta! Perdón".

Siguiendo al detalle su explicación, la conductora expresó, sin vueltas: “Sí, sí. Y eso es en el mundo, y está bien que lo aclares, porque siempre aparecen los que 'ña, ña, ña. ¿Y por qué no hacen testeos? ¿Y por qué no sé cuánto?'. ¡Me tienen harta! Perdón".

"Viste que está en ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".

Avalando el visceral descargo de Lozano, Tartaglione agregó: "No, no, está bien que lo bajes (al mensaje)". Y Vero concluyó: "Sí, porque viste que está el ñoñaje que tira en contra. Esto no es una guerra política".

Leé también

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Alberto Fernández y su mensaje con lenguaje inclusivo: "Hay que agradecerles a todes les mediques y les enfermeres"

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Actualidad

GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit