ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Usain Bolt dio positivo de coronavirus después de haber festejado su cumpleaños junto a decenas de invitados

La superestrella del atletismo disfrutó de su primer cumpleaños como padre la semana pasada, después que junto a su novia Bennett le dieran la bienvenida a su bebé Olympia en mayo.

24 de agosto 2020, 15:02hs
Usain Bolt dio positivo de coronavirus después de haber festejado su cumpleaños junto a decenas de invitados
Seguinos en Google

El jamaiquino , uno de los atletas más importantes en la historia del deporte, tuvo un resultado positivo en , según informaron hoy medios de ese país, que reportaron que la semana pasada festejó su cumpleaños 34 con una fiesta de la que participaron varias celebridades, entre ellos el futbolista del Manchester City Raheem Sterling.

El medio "Nationwide Radio XJ" de Jamaica indicó que el ganador de ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos entró en autoaislamiento, aunque no se conoce si tuvo síntomas del virus y por esa razón se realizó el testeo.

Además de Sterlink, el extremo del Bayer Leverkusen de Alemania Leon Bailey, el héroe del cricket Chris Gayle y el cantante de reggae Christopher Martin también estuvieron supuestamente en la fiesta organizada por la novia de Bolt, Kasi Bennett.

La superestrella del atletismo disfrutó de su primer cumpleaños como padre la semana pasada, después que junto a su novia Bennett le dieran la bienvenida a su bebé Olympia en mayo.

"El mejor cumpleaños de todos", publicó el propio Bolt el viernes pasado en sus redes sociales, con una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a su pequeña hija.

Las imágenes de la fiesta que trascendieron a través de redes sociales mostraron que no hubo distanciamiento social ni uso de barbijos, en un contexto de pandemia que en Jamaica, según cifras oficiales, tuvo apenas 1500 infectados.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Usain Bolt

Más notas sobre Actualidad

SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit