ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Trotta insistió que en la Ciudad "no están dadas las condiciones para un regreso a las clases presenciales"

"La Provincia de Buenos Aires ha planteado su voluntad de proyectar el regreso a las aulas en los distritos donde no hay circulación de virus", expresó el ministro de Educación.

14 de octubre 2020, 10:22hs
Trotta insistió que en la Ciudad no están dadas las condiciones para un regreso a las clases presenciales
Seguinos en Google

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó hoy que en la Ciudad "no están dadas las condiciones para un regreso a clases presenciales" y aclaró que por el momento se avanzará con "actividades educativas no escolares".

"Son actividades educativas no escolares. para un regreso a clases presenciales", sostuvo el funcionario nacional al referirse a la situación en la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con "Alguien Tiene que Decirlo", el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete indicó que en territorio porteño lo que se llevará adelante son actividades de "apoyo escolar, de revinculación de los estudiantes, pero no las clases presenciales", aunque destacó que la medida "es muy importante".

"La medida de las escuelas en Capital Federal es muy importante", evaluó Trotta.

En ese sentido, dijo que "es muy complejo volver a clases o hacer actividades de revinculación, pero es sumamente necesario".

"La Provincia de Buenos Aires ha planteado su voluntad de proyectar el regreso a las aulas en los distritos donde no hay circulación de virus", expresó el ministro de Educación.

En tanto, en declaraciones a otras radios, Trotta remarcó que "todo lo que permita cuidar la salud es el camino adecuado" en lo que hace a la educación.

A la vez, el funcionario nacional anticipó que en las próximas semanas regresarán a las aulas Catamarca; Santa Fe en algunas áreas rurales; y Buenos Aires en algunos partidos del Interior.

"Lo que queremos es tomar la decisión correcta en el momento justo, cuidando la salud y generando la mayor presencialidad posible", subrayó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit