ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Preocupa el aumento de casos de coronavirus cuando "recién comienza la campaña de vacunación"

La integrante de la cartera que conduce Daniel Gollan consideró que "lo más importante sigue siendo apelar a la responsabilidad individual.

04 de enero 2021, 11:01hs
Preocupa el aumento de casos de coronavirus cuando "recién comienza la campaña de vacunación". Foto: AFP.
Seguinos en

La subsecretaria de Gestión de la información, Educación permanente y fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, reconoció hoy preocupación por parte de las autoridades en el aumento de casos de coronavirus cuando recién se inicia la campaña de vacunación, y señaló la posibilidad de "avanzar en restringir algunas actividades en lugares cerrados".

"Estamos en valores similares a los de septiembre. En agosto fue el pico", dijo la funcionaria en diálogo con El Destape Radio, y destacó que "la expectativa era que la segunda ola llegara con la mayor cantidad de la población vacunada".

En ese punto, advirtió: "Que estén aumentando los casos en verano cuando recién arrancamos la campaña de vacunación es preocupante", y agregó que cree que se puede "avanzar en restringir algunas actividades en lugares cerrados".

La integrante de la cartera que conduce Daniel Gollan consideró que "lo más importante sigue siendo apelar a la responsabilidad individual", remarcó que "hay sensación de que la pandemia ya terminó", dijo que "estamos lejos" de que haya terminado, y explicó que "usar el tapabocas en la pera es lo mismo que no usarlo".

"Se van a evaluar las restricciones y el retroceso de fases, y si es necesario se va a hacer", aseguró Ceriani, quien también resaltó que "si este ascenso de casos sigue no hay otra salida que restricciones y retroceder de fase. Desde la provincia siempre transmitimos la gravedad de lo que estamos atravesando", manifestó.

La funcionaria cuestionó las imágenes de las playas de la zona de la costa bonaerense, donde se observa aglomeración de personas: "Una ve imágenes con un montón de gente amontonada y sin cuidados y es muy difícil así", dijo, y concluyó que "hay que manejarse como si todos fuéramos posibles positivos de Covid".

Fuente: Telam.

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit