ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Pía Shaw relató un incómodo momento en el baño de Noemí Alan: "Me trajo un balde con agua porque no andaba la cadena"

Durante una visita, la panelista tuvo que recurrir a la dueña de la casa para que la ayudara a solucionar un vergonzoso problemita.

25 de febrero 2021, 07:27hs
Pía Shaw relató un incómodo momento en el baño de Noemí Alan: Me trajo un balde con agua porque no andaba la cadena
Seguinos en Google

Contenta por haberse incorporado a LAM (eltrece), Pía Shaw apeló a su memoria y les contó a sus nuevas compañeras cuál fue una de las situaciones más incómodas que vivió en la casa de un famoso cuando formaba parte de Infama.

Pícaro, Ángel de Brito quiso saber si es verdad que una vez tuvo un problema con un inodoro durante una visita a la vivienda de una actriz. "Sí, es verdad. La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”, le contestó la panelista.

Y explicó por qué la famosa en cuestión no tenía agua: “No andaba la cadena del inodoro, entonces le dije ‘puedo pasar a un baño’, pero no había agua. Fue en una casa de campo... Se le había roto, pero venía de pasar una situación complicada”.

"La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”.

Entonces, dio varias pistas para que sus compañeras adivinaran de quién se trataba. "Era como una casita donde ella se ha dedicado a muchas cosas. Es actriz, trabajó en varias obras. No aparece mucho públicamente”, dijo.

Como las "angelitas" no adivinaban, Pía reveló que sucedió en la casa de Noemí Alan y que a pesar de la incomodidad en ese momento se rieron mucho.

¡Puede pasar!

Temas de la nota

Pía ShawNoemí Alan

Más notas sobre Actualidad

EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit