ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La periodista de Telenoche Paula García, en cuarentena por coronavirus: "Es preventiva y por 15 días"

La conductora explicó que toda la familia se recluyó ya que sus hijos estuvieron en zonas de riesgo.

11 de marzo 2020, 09:27hs
La cuarentena en primera persona: la periodista de Telenoche Paula García se recluyó en su casa por coronavirus
Seguinos en Google

La problemática mundial del coronavirus es una realidad en Argentina. La periodista de Telenoche y TN Paula García brindó su testimonio en primera persona, tras permanecer en cuarentena en su hogar.

“Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro, por lo tanto nos han pedido que, hasta tanto termine los 15 días, estemos en casa”, explicó la conductora en el noticiero central de eltrece.

Además, Aerolíneas Argentinas decidió cancelar vuelos a Italia y Estados Unidos a raíz de la propagación de la enfermedad debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas.

La empresa emitió un comunicado en el que anunció la cancelación de 14 vuelos previstos para marzo y abril, con destino a Italia como así también a las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando. Aerolíneas Argentinas aceptará modificar fechas de vuelo, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre próximo, mientras que los pasajeros de los vuelos cancelados (12, 16, 18, 19, 22, 26, 28, 30 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19, 26 de abril) serán reubicados en otros vuelos.

"Estamos tomando prevención en lo que hace a los vuelos internacionales en todo sentido, con los trabajadores y las operaciones y el resguardo del origen de los pasajeros. Estamos alertas por si esto evoluciona de una manera mucho más virulenta de lo que pensamos, el viernes, cuando tuvimos la última reunión interministerial había apenas dos infectados y en pocos días se multiplicó muy rápidamente. Y si bien son muy pocos casos para la Argentina, hay que tener mucho cuidado por cómo se propaga", destacó el ministro de Transporte Mario Meoni.

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Actualidad

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit