ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El padre de Messi desmintió un audio en el que Lionel confirmaba que iba al Manchester City

"Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", expresó en su cuenta de Instagram.

26 de agosto 2020, 21:00hs
El padre de Messi desmintió un audio en el que Lionel confirmaba que iba al Manchester City
Seguinos en

El padre de , Jorge, desmintió hoy una noticia que daba cuenta que su hijo había hecho trascender un audio diciendo que continuaría su carrera en el Manchester City.

"Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", expresó en su cuenta de Instagram Jorge Messi, acompañando una foto de la página web de un diario porteño.

La decisión de Messi de dejar Barcelona disparó un sinfín de rumores y versiones que lo ubican en muchos otros clubes, pero principalmente en el Manchester City junto a su amigo Sergio "Kun" Agüero y el entrenador Pep Guardiola.

En el audio del imitador de "La Pulga" se señalaba: "Tomé la decisión con Antonela de irnos del Barça, me duele en el alma, pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Seguramente hable con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero".

Sin embargo Jorge Messi desmintió ese audio, de 39 segundos de duración, y señaló que lo había realizado un imitador.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit