ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El “Negro” Cáceres está internado en coma farmacológico

El ex jugador de la Selección Argentina, River, Boca, entre otros clubes se encuentra en estado delicado en el Instituto Haedo.

06 de enero 2021, 15:25hs
El “Negro” Cáceres está internado en coma farmacológico. Foto: Telam.

Fernando “Negro” Cáceres, ex futbolista del seleccionado argentino, River Plate y Boca Juniors se encuentra internado en coma farmacológico en un hospital del partido bonaerense de Morón.

A los 51 años y a once de sufrir un violento asalto que lo dejó en un delicado estado de salud, el “Negro” atraviesa otro duro momento que fue informado por la página oficial de Facebook del club que fundó en 2013.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico, internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, partido de Morón. FUERZA NEGRO!!!”, fue el mensaje publicado esta madrugada por el portal de Fernando Cáceres Futbol Club.

Cáceres debutó en Argentinos Juniors en 1986 y luego pasó por River, Zaragoza, Boca, Valencia, Celta, Córdoba, Independiente y volvió al “Bicho” hasta que se retiró en 2007.

Con el seleccionado argentino fue campeón de la Copa América Ecuador 1993 y jugó el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Su vida cambió el 1 de noviembre de 2009 cuando fue víctima de un violento asalto y un balazo dañó su cerebro, lo que le provocó importantes secuelas: perdió la visión del ojo izquierdo y recién pudo volver a dar unos pasos el año pasado.

A pesar de las dificultades, Cáceres siempre estuvo pendiente de su club y en diciembre también se reunió con el municipio de Morón para seguir de cerca el proyecto de la construcción de la sede de al lado de la cancha ubicada en el Barrio Carlos Gardel.

Fuente: TELAM

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit