ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Masivo repudio de los famosos en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, varios referentes del espectáculo y el periodismo se manifestaron contra Miguel Ángel Paz.

15 de marzo 2020, 16:41hs
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

Este fin de semana, la grabación de seguridad de un edificio mostró un acto al que incluso el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial tomó como un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un hombre se resistió a cumplir con la cuarentena y agredió salvajemente al guardia de seguridad del edificio del Vicente López donde debía aislarse tras su regreso de Estados Unidos.

Paz, se abalanzó sobre el empleado y lo molió a golpes, tras lo cual fue detenido por la policía local, que lo confinó nuevamente a su departamento. Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, varios famosos dieron cuenta del hecho, además de identificar al agresor con nombre y apellido. Verónica Lozano, Yanina Latorre, Guillermina Valdés, Eduardo Feinmann, Martín Cirio, entre otros, expresaron su rechazo con duras palabras.

Los duros mensajes de los famosos contra el hombre que se negó a cumplir con la cuarentena y golpeó al empleado de seguridad. 

Temas de la nota

Yanina LatorreVerónica LozanoEduardo FeinmannMartín CirioGuillermina Valdés

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo incómodo NO garpa
  • MSHOW - Programa del 18/06/25 EL EMOTIVO MENSAJE DE NICO VÁZQUEZ EN EL ESTRENO DE ROCKY
  • Empezar el día - Programa del 18/06/25- HABLÓ LA HIJA RECONOCIDA DE LA MONA JIMÉNEZ
  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit