ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Más de 60 muñecos gigantes arderán el 1 de enero en La Plata

Las calles de la ciudad ya lucen con estructuras gigantes de los personajes más exitosos del momento.

29 de diciembre 2020, 23:07hs
Más de 60 muñecos gigantes arderán el 1 de enero en La Plata
Seguinos en

Sesenta y un muñecos gigantes, entre ellos de Diego Maradona, la Covid -19 y varios de dibujos animados, arderán en los primeros minutos del 1 de enero en la ciudad de La Plata, en la tradicional quema de fin de año, que desde hace más de 60 años se lleva a cabo en esta ciudad y que esta vez se realizará bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia de .

Según precisó el municipio platense, se habilitó una novedosa página web donde se pueden conocer las características y ubicación de cada uno de los 61 muñecos momos y se definió un protocolo sanitario por Covid-19 para presenciar su quema.

Las calles de la ciudad ya lucen con estructuras gigantes de los personajes más exitosos del momento, como Among Us, los homenajeados como Diego Maradona y Alejandro Sabella, y los infaltables El Chavo, La Pantera Rosa, Los Tres Chanchitos, Los Picapiedras, Los Simpson, Toy Story y Bob Esponja.

La Municipalidad de La Plata creó la web https://geomomos.laplata.gob.ar/, donde los vecinos podrán ver imágenes de todos los muñecos, conocer a su capitán y localizar su ubicación exacta.

Así, podrán seleccionar cuáles visitar durante el día y qué quema presenciar a la 1 de la madrugada del 1° de enero, horario en el que, por protocolo sanitario, se quemarán los 61 muñecos en simultáneo para evitar la movilización de personas.

Quienes deseen asistir a la quema de los muñecos deberán usar tapaboca y nariz y, con el objetivo de evitar la circulación masiva de espectadores, la quema de los muñecos se hará en simultaneo en toda la ciudad de 1 a 1.30 de la mañana.

Se recomienda no desplazarse durante el espectáculo y mantener 2 metros de distancia y usar productos higienizantes.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit