ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Incendio y explosión en Almagro: un colectivo en llamas en plena Avenida Corrientes

El hecho ocurrió el lunes por la noche. Mirá el video y las fotos.

02 de junio 2020, 11:11hs
Incendio y explosión en Almagro: un colectivo en llamas en plena Avenida Corrientes
Incendio y explosión en Almagro: un colectivo en llamas en plena Avenida Corrientes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Un colectivo de la línea 71 se incendió esta noche en el barrio porteño de Almagro, aunque sin víctimas.

Todo se inició con un micro que se prendió fuego por causas que se tratan de establecer en la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Bulnes.

Terrible. Un colectivo explotó en Almagro. pic.twitter.com/MRUjyCbXGJ

— Max.- (@WilburyMax) June 2, 2020

De inmediato acudió al lugar personal de Bomberos de la Ciudad para extinguir el incendio, ya que las llamas estaban por alcanzar a un automóvil que estaba estacionado muy cerca.

Los bomberos lograron finalmente controlar el incendio sin que se registren víctimas.

#CABA #Almagro Explotó y se incendia un colectivo y las llamas tomaron un auto en Corrientes y Bulnes. No se sabe muy bien qué pasó y si hay víctimas. pic.twitter.com/vqMEZ3wLGS

— DataConurbano / NET (@DataConurbano) June 2, 2020

De todas maneras, en cuanto a instalaciones afectadas, se constató que las llamas afectaron un comercio de ropa ubicado en la Avenida Corrientes al 3800, en el que se produjo la rotura de paneles vítreos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit