ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Habló el jubilado que mató a un ladrón: "Yo no nací para asesinar a nadie, no soy delincuente"

El jubilado fue imputado por "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

22 de julio 2020, 12:33hs
Habló el jubilado que mató a un ladrón: Yo no nací para asesinar a nadie, no soy delincuente

El jubilado de 71 años que mató a un en Quilmes rompió el silencio y dijo que no nació "para asesinar a nadie" y que no es "un delincuente", mientras permanece cumpliendo arresto domiciliario, acusado de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".

Jorge Adolfo Ríos sostuvo en declaraciones radiales: "Si me preguntás cómo me siento: me siento mal, yo no nací para matar a nadie, pero tampoco para que me entren tres veces en la misma noche", en referencia a los robos que, según dijo, sufrió en su casa de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

"¿Con qué intención quería venir esta gente? ¡Cinco personas!", enfatizó Ríos, que está detenido con arresto domiciliario después de matar a un ladrón en la madrugada del sábado pasado.

El jubilado fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", tras haberle disparado y quitado la vida a Franco Martín Moreyra, de 26 años.

Ríos dijo que durante el robo pensó "mil cosas", incluso que lo podían a llegar a tomar de rehén e insistió: "Yo no soy un delincuente".

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

EMOTIVO

José Bianco recordó la muerte que presenció hace 15 años y conmovió a la familia con su testimonio

GUAU

El ambicioso proyecto de Marta Minujín para la Bienal de Venecia: “Una estatua cubierta de...”

POR SIEMPRE CAPITÁN

El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit