ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Fuerte mensaje de Jorge Rial a quienes no cumplen la cuarentena: "Necesitamos controles porque somos pelot..."

El conductor arrancó Intrusos realizando un editorial contundente acerca de la necesidad de aislamiento.

23 de marzo 2020, 15:00hs
Jorge Rial, duro con quienes no cumplen la cuarentena por coronavirus

El lunes, Jorge Rial decidió arrancar Intrusos realizando un fuerte editorial sobre la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno para evitar el contagio masivo de coronavirus en nuestro país y fue contundente una vez más al referirse a la pandemia.

“Estamos tratando de entretenerlos e informarlos. Hay un cambio en la gente y hay más controles. Sigo sin entender por qué necesitamos controles. Bueno sí, es porque somos unos pelotudos. No entiendo por qué nos tienen que decir ‘quedense adentro porque sino se pueden enfermar’. Es la primera vez que no hagamos nada para hacer las cosas bien y no somos capaces”, aseguró el conductor mirando a cámara.

"Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar"

Y continuó: “Mirá que somos campeones en eso, somos especialistas en no hacer un carajo. Sin embargo, nos está costando. Somos nenes. Nos dicen 'no toquen' y tocamos. Dejense de joder, quedense en su casa, no salgan a pelotudear, que sea solo a comprar alimentos, al perro lo llevan a la puerta nada más. ¡No hace falta que lo saquen 20 kilómetros si no lo sacaste nunca!¡Vamos chicos!”.

Muy serio, Rial reflexionó: “Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar, porque nosotros le vamos a ganar. Ahora, armemos esa fiesta para después. Pero que en esa fiesta estén todos los que estuvieron en la última fiesta que hicimos. Que estén todos, que no falte ninguno porque ¿si no qué fiesta vas a hacer si te falta uno de los que vos amás? Entonces, pensá en esa fiesta con todos. Lo vamos a repetir cuando le ganemos al coronavirus. Por ahora, la única vacuna somos nosotros, encerrados, con conciencia y mucha solidaridad. Veo mucha gente que no lo hace”.

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

CONMOCIÓN

Dominique Metzger reveló su vínculo con una de las víctimas de la tragedia en Villa Devoto

DOLOR

Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit