ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Los Fabulosos Cadillacs anunciaron las fechas de su gira por EE.UU.

Los shows comenzarán el 22 de septiembre en Houston. La banda también pasará por Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Miami.

24 de abril 2023, 18:30hs
Los Fabulosos Cadillacs anunciaron las fechas de su gira por EE.UU.
Seguinos en Google

Los Fabulosos Cadillacs anunció este lunes las fechas de su gira en Estados Unidos, que arranca el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Houston y de ahí saltará a Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Miami.

La banda, creada hace casi 40 años, presentará este 2023 en los escenarios estadounidenses su inconfundible sonido basado en innovadoras fusiones de ska, reggae, samba, rock, pop y salsa.

La gira, producida por Loud And Live y Move Concerts, a excepción de la gala en Los Ángeles (24 de septiembre), culminará el próximo 1 de octubre en el Hard Rock Live de Hollywood, al norte de Miami, en Florida.

Esta gira tiene lugar tras la presentación de la banda en el festival anual Coachella, que fue destacada por la revista Billboard como uno de los "momentos latinos más memorables" del evento, señaló su agencia de relaciones públicas en un comunicado.

La banda argentina ha contado con colaboraciones de iconos internacionales como Celia Cruz, Debbie Harry, Mick Jones y Rubén Blades, este último en Fabulosas Calavera, que les hizo ganadores de un Grammy en 1998 en la categoría de mejor interpretación rock/alternativa.

Además, Los Fabulosos Cadillacs fue el primer grupo argentino e hispanohablante en participar en MTV Unplugged.

Temas de la nota

Los Fabulosos Cadillacs

Más notas sobre Actualidad

FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

TODO PARA LEER

Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires

NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit