ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Drástica decisión de la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: "Le cortaron la televisión"

El hermano del extécnico de la Selección Argentina reveló que debieron evitar que vea las noticias por su delicada condición.

25 de noviembre 2020, 18:45hs
La drástica decisión de la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: Le cortaron la televisión

Este miércoles, la muerte de Diego Maradona conmocionó a todos aquellos que lo tenían como un ídolo irremplazable, aunque uno de sus mejores amigos no llegó a enterarse. Se trata de Carlos Salvador Bilardo, a quien su familia decidió ocultarle la triste noticia debido a su delicado estado de salud.

Jorge Bilardo, hermano del extécnico de la Selección argentina, reveló en diálogo con Radio Provincia que a Carlos "le apagaron la televisión y le dijeron que el cable estaba mal". Esta medida obedece a que Bilardo atraviesa un duro momento de salud desde que fue operado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión, (y le dijeron) que estaba el cable mal", señaló Jorge, que consideró que Maradona era "el hijo varón que Carlos no tuvo".

La salud de Bilardo está tan deteriorada que su familia controla todas las noticias que recibe el doctor, y debido a eso todavía no se enteró de las muertes de José Luis "Tata" Brown y de Oscar "Cacho" Malbernat, excampeón del mundo en 1986 y excompañero de Estudiantes de La Plata, respectivamente. “No hace falta que se ponga mal, por eso lo aislamos de este tipo de situaciones. Cuando estamos cambiando de canal, tenemos mucho cuidado”, explicó Jorge en una entrevista con Clarín.

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos BilardoJorge Bilardo

Más notas sobre Actualidad

TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit