ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Dolores Fonzi le "pegó" a los que critican a Actrices Argentinas: "No somos el Estado trolls del mal"

En medio de la polémica por la prisión domiciliaria que se les otorgó a algunos presos, las actrices tuvieron que salir a dar su punto de vista.

29 de abril 2020, 15:17hs
Dolores Fonzi publicó un mensaje de Actrices Argentinas y le "pegó" a los que las critican. Foto: Instagram.

Frente a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, los detenidos de todo el país pidieron prisión domiciliaria para personas que tienen riesgos de mortalidad, como reclusos con patologías previas o de cierta edad que correrían mayor peligro. Además, piden prisión domiciliaria porque faltan elementos de higiene y seguridad que podrían hacer que muchos pierdan la vida al contagiarse.

Después de este reclamo, no tan pacifico, la justicia les dio el beneficio a muchos detenidos que cumplían condena por femicidio y violación, entre otros. Es por esta acción que la gente en las redes le reclamó a Actrices Argentinas que hicieran algo al respecto, ya que es una situación que en otro momento reclamarían.

Por lo sucedido en las redes, una de las caras más visibles, Dolores Fonzi, publicó en su Instagram un mensaje del grupo de actrices donde repudian la decisión del juez Victor Vilioni. Pero agrega: “No somos el Estado. Dejen de apretar trolls del mal. Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar”.

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit