ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Dolores Fonzi le "pegó" a los que critican a Actrices Argentinas: "No somos el Estado trolls del mal"

En medio de la polémica por la prisión domiciliaria que se les otorgó a algunos presos, las actrices tuvieron que salir a dar su punto de vista.

29 de abril 2020, 15:17hs
Dolores Fonzi publicó un mensaje de Actrices Argentinas y le "pegó" a los que las critican. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Frente a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, los detenidos de todo el país pidieron prisión domiciliaria para personas que tienen riesgos de mortalidad, como reclusos con patologías previas o de cierta edad que correrían mayor peligro. Además, piden prisión domiciliaria porque faltan elementos de higiene y seguridad que podrían hacer que muchos pierdan la vida al contagiarse.

Después de este reclamo, no tan pacifico, la justicia les dio el beneficio a muchos detenidos que cumplían condena por femicidio y violación, entre otros. Es por esta acción que la gente en las redes le reclamó a Actrices Argentinas que hicieran algo al respecto, ya que es una situación que en otro momento reclamarían.

Por lo sucedido en las redes, una de las caras más visibles, Dolores Fonzi, publicó en su Instagram un mensaje del grupo de actrices donde repudian la decisión del juez Victor Vilioni. Pero agrega: “No somos el Estado. Dejen de apretar trolls del mal. Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar”.

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit