ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

En el Día del hincha de River, el Millonario presentó su nueva camiseta

La misma será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo por la Copa Libertadores.

28 de septiembre 2020, 11:58hs
En el Día del hincha de River, el Millonario presentó su nueva camiseta
Seguinos en Google

En la jornada en la que se celebra su "Día Internacional del Hincha", en homenaje a la fecha del natalicio de Ángel Labruna, uno de los máximos exponentes de su historia, River presentó su nueva camiseta con la voz del defensor Jonathan Maidana.

"Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha", aseguró Maidana, en el video lanzamiento que publicó el club a través de sus redes sociales.

"Es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que esta y que va a estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés... Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", cerró el defensor, junto con imágenes de fanáticos acompañando al "Millonario" en diferentes ciudades del mundo.

La camiseta de la marca Adidas está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplantenses y que rompió récord de ventas en 2012, ya que combina el color oscuro con la tradicional banda roja.

La misma será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo en el estadio de Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

A raíz de la pandemia, la preventa se inició en "Tienda River" y luego en el sitio web de la marca a un valor de 7.555 pesos.

Además de conseguirla online, los riverplatenses también podrán encontrar la camiseta desde este lunes en las tiendas de todo el país.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

SOLIDARIDAD

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit