ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos

Tenía permiso para circular y transportar alimentos. El producto incautado se tasó en 1 millón de pesos.

05 de mayo 2020, 13:51hs
Detuvieron a un hombre que contrabandeaba más de 1000 atados de cigarrillos

Un sujeto que transportaba en su camioneta utilitaria más de mil atados de cigarrillos, valuados en más de un millón de pesos, de manera ilegal y violaba la cuarentena obligatoria por la pandemia del fue detenido esta noche por efectivos de la Policía de la Ciudad en el Peaje Dellepiane del barrio porteño de Flores.

Personal del Destacamento de Autopistas que realizaba un control poblacional sobre la Dellepiane, mano a la Ciudad de Buenos Aires, le pidió identificación a un hombre de 25 años que circulaba con una camioneta Renault Kangoo de color gris.

El individuo no tenía cédula azul para manejar el utilitario y poseía un permiso para transportar sólo alimentos.

Ante este panorama, los efectivos, en presencia de dos testigos, verificaron la carga del rodado y encontraron doce bultos, de 40 por 30 centímetros cada uno, lo cuales contenían un total de 1.150 paquetes de cigarrillos de tabaco, con la denominación de Eiffel.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico número 5, a cargo de Diego Amarante y ante la Secretaría número 9 de Laura Nicocia, se procedió a la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Además, se continuó con el secuestro de la camioneta y la mercadería, la cual fue llevada a la comisaría vecinal 7 A, donde fue verificada por un agente aduanero, que la tasó en un millón de pesos.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”
  • Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable del pico: el desopilante video de Melody Luz
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit