ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína

En la investigación se determinó que los ahora detenidos concurrían a bordo de distintos rodados camuflados como remises.

22 de diciembre 2020, 11:43hs
Detienen a seis hombres y una mujer que se hacían pasar por remiseros para comercializar cocaína
Seguinos en

Seis hombres y una mujer fueron de integrar una banda que comercializaba estupefacientes a domicilio simulando ser remiseros, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se efectuaron tras 10 allanamientos realizados en los barrios La Perlita y La Reja Grande; en las localidades de Paso del Rey y en el centro de Moreno, al oeste del conurbano.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la banda delictiva era investigada desde mediados de junio y que el modus operandi para la distribución de la droga era simular viajes de remises.

Los investigadores precisaron que el comercio de estupefacientes se realizaba bajo la modalidad entrega a domicilio o en puntos de encuentros, para lo cual los clientes llamaban y pedían las sustancias simulando que contrataban un viaje.

En la investigación se determinó que los ahora detenidos concurrían a bordo de distintos rodados camuflados como remises.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, y el Juzgado de Garantías 2, ordenaron los allanamientos tras más de dos mil horas de escuchas telefónicas.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Drogas de Moreno-General Rodríguez realizó allanamientos en dos remiserías ubicadas en el centro de Moreno y en siete domicilios de la zona, indicaron las fuentes.

Como resultado de ellos fueron aprehendidos Gastón Iván Sosa (24), Sergio Ariel López (49), Verónica Iris Dos Santos Olguín (47), Carlos Hernán Beati (42), Ariel Alejandro Pedraza (31), Mariano Ariel Moreno (44) y Sergio Diego González (51), detallaron los voceros.

En tanto, se incautó un lote de cocaína de 1073 gramos; un trozo de esa sustancia de 398 gramos y 445 envoltorios con un peso total de 302 gramos; 144.000 pesos en billetes de distinta denominación, cinco vehículos, más de 20 celulares y un cuaderno con anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

TENDENCIAS

Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit