ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

El cuerpo de la mujer tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

25 de agosto 2020, 10:38hs
Un detenido por un brutal femicidio en Rosario

Un hombre de 32 años fue detenido como presunto responsable del femicidio de Lorena Riquel, la mujer que fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en la vía pública de la ciudad de Rosario.

El detenido, de nombre de pila Carlos, tiene el tatuaje de una lágrima en la mejilla izquierda, como fue descripto por varios testigos.

La detención del sospechoso se produjo en las últimas horas en el marco de dos allanamientos, uno de ellos realizado en una vivienda en Río de Janeiro al 2.800 en la que efectivamente se encontraba.

Antes se había allanado otra propiedad situada en Lima al 2.700, lugar en el que se incautó de dos celulares.

Riquel, de 39 años, fue encontrada brutalmente asesinada el pasado sábado en Rueda al 5.500.

Su cuerpo tenía signos de que fue golpeada en la cabeza con bloques de cemento que se encontraban en la zona.

Por otro lado, la fiscal Goergina Pairola, de Delitos Dolosos, investigaba si la mujer fue abusada sexualmente, ya que se encontraba sin ropa interior, la cual fue encontrada a pocos metros.

Según la información difundida por el sitio del diario La Capital, los investigadores sospechaban que la mujer encontrada asesinada era trabajadora sexual y la posibilidad de que el asesino era su explotador, o bien un cliente con el que mantuvo un desacuerdo.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte
  • Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”
  • Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años
  • Sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se iría sin sus hijos de viaje como hizo la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit