ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Destacan el peligro que implica el Conurbano en la lucha contra el coronavirus por el "hacinamiento" y su contacto con Capital

El 63% de los casos positivos de Covid-19 se encuentran en Ciudad y Provincia.

08 de mayo 2020, 18:12hs
Destacan el peligro que implica el Conurbano en la lucha contra el coronavirus por el hacinamiento y su contacto con Capital
Seguinos en Google

El ministro de Seguridad bonaerense, , subrayó el viernes que en el Conurbano "el peligro es doble" frente al tanto por el "hacinamiento" como "el contacto directo" con la Ciudad de Buenos Aires.

"No solamente el hacinamiento, sino el contacto directo con otro foco importante como es la Capital Federal hacen que el peligro sea doble", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete del gobernador remarcó que ante esa situación "hay que tener mucho cuidado en esa relación de ida y vuelta que hay permanentemente" entre ambos distritos.

"El Conurbano bonaerense tiene una alta densidad demográfica y las condiciones no son las mejores para llevar adelante la cuarentena", analizó Berni.

Y concluyó: "Hay que trabajar, acompañar y asistir mucho, principalmente en el segundo y tercer cordón, para que puedan hacer la cuarentena comunitaria".

De todos modos, el ministro de Seguridad afirmó que "todo indica que se va por el buen camino".

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit