ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Controlaron los incendios en el valle de Traslasierra de Córdoba

De todas formas advierten que se prevé una jornada de intensos vientos y temperaturas que podrían derivar en "posibles reinicios del fuego en los perímetros inestables".

06 de noviembre 2020, 10:28hs
Controlaron los incendios en el valle de Traslasierra de Córdoba
Seguinos en Google

Los bomberos lograron controlar los incendios que desde el pasado domingo se extendieron por las sierras del note del valle de Traslasierra, aunque esta mañana se mantenían puntos calientes, .

El reporte oficial detalló que los brigadistas lograron anoche extinguir el fuego y que hoy unos 100 efectivos de bomberos realizaban guardia de cenizas para tratar de evitar el reinicio en los puntos calientes que permanecían inestables, entre el paraje Cuesta del Indio y Ambul.

La provincia no registraba esta mañana focos activos de incendios, no obstante el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, advirtió que se prevé una jornada de intensos vientos y temperaturas que podrían derivar en "posibles reinicios del fuego en los perímetros inestables".

De acuerdo con los datos preliminares oficiales, desde que se iniciaron los incendios forestales en Córdoba a mediados de junio son más de 300.000 las hectáreas afectadas por el fuego que arrasó con pastizales y montes nativos.

El Gobierno de la provincia declaró el estado de "emergencia y desastre agropecuario" para productores agropecuarios damnificados por los incendios en varios departamentos, medida que fue homologada por Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit