ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos

La medida fue anunciada por Alberto Fernández en un mensaje grabado, difundido en las redes sociales.

28 de agosto 2020, 21:54hs
CABA implementará el permiso para las reuniones sociales en espacios abiertos. Foto: AFP

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó hoy que implementará el permiso anunciado por el Gobierno nacional para las reuniones sociales de hasta diez personas al aire libre y para ello dijo que estudian la posibilidad de realizar demarcaciones en la superficie de los espacios públicos para garantizar el distanciamiento físico y evitar contagios de coronavirus.

“En la Ciudad lo vamos a implementar", dijo Larreta respecto de la habilitación de los encuentros sociales en espacios abiertos y sostuvo que "en algunos lugares estamos viendo porque es una norma de hace unas horas".

En declaraciones a TN, el jefe de Gobierno agregó que evalúan "hacer demarcaciones para que quede claramente delimitado dónde se puede juntar la gente” y recordó que se podrán realizar encuentros con un máximo de diez personas "manteniendo dos metros de distancia uno de los otros y con tapabocas".

"Estamos dando instrucciones a todos los agentes de calles que tenemos, entre policías y personal de tránsito, para informarles sobre la pauta que las reuniones de este tipo estarán permitidas", señaló.

La medida fue anunciada esta noche por el presidente Alberto Fernández en el marco de la extensión del aislamiento obligatorio por la pandemia y regirá en todo el país.

Fuente: Telam.

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

SU OPINIÓN

Qué piensa el papa León XIV de la homosexualidad, el aborto y la eutanasia

ESCAPADAS

El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

EL SUCESOR DE FRANCISCO

El nuevo papa saluda al mundo: las primeras palabras de León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes
  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit