ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Axel Kicillof: "El virus está circulando y hay que aprender a convivir con esa situación"

El gobernador de la Provincia le pidió a la gente que extreme los cuidados y las medidas de limpieza personal.

29 de mayo 2020, 14:26hs
Axel Kicillof: El virus está circulando y hay que aprender a convivir con esa situación
Seguinos en

El gobernador encabezó hoy en La Plata una nueva reunión del comité de expertos para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica de la provincia en general y de los puntos más calientes del conurbano, y determinar los pasos a seguir en materia sanitaria.

"El virus está circulando, hay que aprender a convivir con esa situación y tenemos que comunicar que el nivel de contagios hoy depende de los cuidados que tomemos y de las medidas que los equipos de gobierno adoptemos para evitar nuevos brotes", resaltó Kicillof.

Lo acompañaron los ministros de Salud, Daniel Gollán; su viceministro, Nicolás Kreplak, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

Gollán reafirmó que la distancia social es la medida más efectiva para cuidar a la población y destacó que "la única estrategia posible es bajar el nivel de contagios".

"Tarde o temprano, aunque hayamos duplicado las camas, si no trabajamos fuertemente en bajar la cantidad de contagios el sistema de salud puede colapsar, así como pasó en muchos países del mundo", agregó el ministro provincial.

Participaron de la reunión el director de Gestión del Conocimiento, Mario Rovere; la directora de Epidemiología, Teresa Varela; el jefe de Gabinete de Asesores del ministerio de Salud, Enio García; la asesora Laura Muñoz; el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Carlos Naón; y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Federico Agüero.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit