ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Argentina se acerca a las tres mil muertes por coronavirus

Según consignaron en el reporte vespertino de la cartera sanitaria, el promedio de casos diarios en los últimos siete días fue de 5100.

27 de julio 2020, 15:27hs
Argentina se acerca a las tres mil muertes por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 17 nuevas muertes por coronavirus en el país, por lo ya suman cerca de tres mil desde el inicio de la pandemia.

En total, el número de fallecidos por en la Argentina es de 2.956 hasta la fecha, mientras que se acumulaban 162.526 contagios y 72.575 de los infectados ya habían sido dados de alta, en tanto que 86.995 de los mismos continuaban con la enfermedad en curso.

Las últimas 17 muertes por la pandemia confirmadas son las de nueve hombres, cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires, tres de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), uno de La Rioja y uno de Santa Fe, y 8 mujeres: 3 de la provincia de Buenos Aires y cinco de CABA.

La tasa de letalidad sobre la cantidad de infectados era del 1,8 por ciento, mientras que la tasa de mortalidad era de 64 cada millón de habitantes, en tanto que la edad promedio de fallecidos era de 75 años.

Este domingo fueron reportados 4.192 nuevos casos de coronavirus, el 90,7 por ciento de los mismo se produjeron en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

Según consignaron en el reporte vespertino de la cartera sanitaria, el promedio de casos diarios en los últimos siete días fue de 5.100.

La tasa de incidencia del Covid-19 en la Argentina ascendía a 358 cada cien mil habitantes, con una edad mediana de 39 años, y afectando en un 7,4 por ciento a trabajadores de la salud.

Del total de esos casos positivos acumulados, 1.109 (0,7%) son importados, 48.698 (30%) son contactos estrechos de casos confirmados, 84.358 (51,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registra circulación comunitaria en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en Chaco (Resistencia, Fontanas, Barranqueras y Puerto Vilelas), en Río Negro (Cipolletti, Bariloche y Roca), en Neuquén (en la capital, en Plottier y Centenario), en Mendoza (capital y región metropolitana), y en Rosario y su zona de influencia.

Este domingo se realizaron 10.870 nuevos testeos y desde el inicio del brote se realizaron un total de 647.714, lo que equivale a 14.274,1 muestras por millón de habitantes, con una positividad acumulada de un 30 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit