ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

"Alicia en el teatro de las maravillas", en el San Martín online desde el 19 de diciembre

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales.

04 de diciembre 2020, 14:28hs
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Seguinos en Google

"Alicia en el teatro de las maravillas", escrita y dirigida por la dramaturga Eva Halac e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, a cargo de Adelaida Mangani, estrenará el próximo 19 de diciembre por la vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web complejoteatral.gob.ar.

En la versión, un elenco se dispone a ensayar una versión teatral de "Alicia en el país de las maravillas" y mientras el director va buscando las imágenes de la historia, una actriz sueña que es una marioneta y avanza en un camino de situaciones insólitas y sin sentido.

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales, como experiencias de producción de ficción autónomas y complementarias a los espectáculos que se producen en los teatros del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Actúan Florencia Svavrychevsky, Román Lamas, Bruno Gianatelli, Emmanuel Abbruzzese, Ariadna Bufano, Lorena Azconovieta, Diego Báez, Ayelén Allende y Olavia Paz, con realización de mecanismos de las marionetas de Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi, Ana Galati y Estanislao Ortiz.

El vestuario de las marionetas es de Ayelén Laxalt y el diseño, la escultura y la pintura de las cabezas de las marionetas de Eva Halac, la iluminación de Miguel Solowej, la escenografía y el vestuario de Micaela Sleigh y la música y los efectos sonoros de Iván García Mendy.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit