ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Así luce hoy Samanta Farjat, a 29 años del caso Cóppola: nueva vida y glamour en las redes

En las redes, la mediática deslumbra con sus looks y fotos desde lujosos destinos como San Andrés.

23 de mayo 2025, 18:05hs
Samanta Farjat. Foto: captura YouTube
Samanta Farjat. Foto: captura YouTube
Seguinos en Google

A casi 29 años del escándalo del “jarrón de Coppola”, Samanta Farjat sigue presente en la memoria colectiva de los argentinos. Aquel caso, que la catapultó a los medios en los años 90, la tuvo como una de las testigos más mediáticas, hasta que se reveló que había sido obligada a incriminar al entonces representante de Diego Maradona.

Hoy, lejos de aquel episodio judicial, Samanta se define en su perfil de Instagram como periodista y mamá. En la plataforma, donde la siguen más de 50 mil usuarios, comparte imágenes de sus viajes por el mundo y looks en microbikini que no pasan desapercibidos.

Samanta Farjat, casi 30 años después del escándalo mediático. (Crédito: Instagram/@samantafarjat)
Samanta Farjat, casi 30 años después del escándalo mediático. (Crédito: Instagram/@samantafarjat)

En sus últimos posteos, Samanta Farjat posó desde la isla colombiana de San Andrés luciendo una bikini colaless amarilla que destacó sobre su bronceado. El diseño incluye corpiño triangular con breteles finos y una bombacha diminuta muy cavada, con tiras ajustables a los costados.

Leé más

Fuerte posteo de Gustavo Sofovich por la versión de romance con Samanta Farjat.

Fuerte posteo de Gustavo Sofovich por la versión de romance con Samanta Farjat: "No juegues con la vida de los demás"

El look no estuvo completo sin sus infaltables accesorios. Se mostró con una capelina blanca de ala ancha y un lazo con estampado animal print, además de anteojos de sol circulares y un collar de flores blancas combinado con cuentas metálicas. A sus pies, unas sandalias tipo slippers negras, cómodas y cancheras para un día al sol.

Samanta Farjat, casi 30 años después del escándalo mediático. (Crédito: Instagram/@samantafarjat)
Samanta Farjat, casi 30 años después del escándalo mediático. (Crédito: Instagram/@samantafarjat)

Las imágenes la muestran en el sector de pileta de un resort de lujo, rodeada de camastros y palmeras. También subió selfies al natural, donde dejó ver su rostro bronceado, labios con gloss y pelo lacio suelto, completando un look de playa con estilo.

SAMANTA FARJAT: ELOGIOS EN REDES Y UN PASADO QUE SIGUE DANDO QUE HABLAR

Las fotos de Samanta Farjat en bikini acumularon cientos de likes y mensajes de sus seguidores. “Muy linda”, “Diosa siempre” y “Realmente hermosa” fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Samanta Farjat hoy
Samanta Farjat hoy

Además de su presencia constante en redes, su figura volvió a generar interés por su pasado amoroso con Mariano Cúneo Libarona, actual ministro de Justicia de la Nación, con quien mantuvo una relación años atrás.

Aunque su nombre quedó ligado a uno de los casos más resonantes del espectáculo argentino, hoy Samanta Farjat disfruta de una vida lejos del escándalo y cerca del lujo, los viajes y el relax.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Samanta Farjat

Más notas sobre Actualidad

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit