ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Se supo por qué Chechu Bonelli y Darío Cvitanich están separados

El rumor de la separación salió a la luz este miércoles. Hace tiempo que no aparecen juntos en público.

22 de mayo 2025, 18:44hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CRÉDITO: Instagram

En las últimas horas, se conoció una fuerte versión sobre la supuesta separación entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y el deporte. Así lo reveló el panelista Pepe Ochoa en LAM (América), quien además dio detalles sobre el posible motivo de la ruptura.

Leé más

El rumor de la separación salió a la luz este miércoles por la noche en televisión, y hace ya un tiempo que no aparecen juntos en público.

Según Ochoa, la pareja habría atravesado una crisis sostenida en el tiempo que desembocó en una separación.“Durante un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban en otro lugar. Fue un desgaste. El tiempo les generó una crisis”, señaló.

A esto se sumó una frase contundente que Yanina Latorre aportó tras consultar con alguien del entorno de la modelo:“Ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huev...”, disparó sin filtros al aire.

EL FANTASMA DE LOS RUMORES CON LA CHINA SUÁREZ. Crédito: Instagram

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió la separación, pero el silencio alimenta las sospechas.

EL FANTASMA DE LOS RUMORES CON LA CHINA SUÁREZ

El nombre de la China Suárez volvió a surgir en medio del escándalo. En 2021, durante el escándalo del Wandagate, se mencionó a Cvitanich como otro de los futbolistas con los que Eugenia habría tenido conversaciones.

En una entrevista con PH, Podemos Hablar, Chechu recordó cómo fue ese episodio:“Me acuerdo que un día me escribió ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contó todo lo que se decía. Le respondí que nunca dudé de mi marido y que estaba todo bien”, relató.

Ambas comparten la misma agencia de modelos, pero eso no evitó que los rumores se viralizaran en su momento.

Temas de la nota

Chechu BonelliPortada

Más notas sobre Actualidad

SOÑADA

Sol Pérez reveló su técnica para volver a tener un lomazo a solo seis semanas de dar a luz

ENAMORADOS

Las fotos inéditas de Julieta Poggio y Fabrizio Maida en su aniversario de novios

ESTUPOR

“No te preocupes”: el inquietante audio que envió la madre antes de la masacre de Villa Crespo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña le hizo un contundente reclamo a China Suárez en medio del escándalo
  • Sol Pérez reveló su técnica para volver a tener un lomazo a solo seis semanas de dar a luz
  • Las fotos inéditas de Julieta Poggio y Fabrizio Maida en su aniversario de novios
  • Del mar a la mesa: la receta para preparar langostinos rebozados con un toque asiático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit