ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto

Angry Korean Gamer cumplía con un castigo tras ser derrotado en una partida de un videojuego.

11 de agosto 2020, 10:57hs
Youtuber sufre quemaduras de segundo grado al prenderse fuego durante un reto
Seguinos en

Dramático. Shin Tae Il, un popular youtuber de Corea del Sur, conocido como “Angry Korean Gamer”, vivió un desafortunado episodio que puso en peligro su vida.

El joven “gamer” perdió una partida de Fall Guysy y a modo de castigo debía cumplir con un reto por pedido de sus seguidores. Tal y como cuenta el blog Allkpop, dicho castigo consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos.

Sn embargo, todo se complicó. En un primer momento, el joven vertió un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y se prendió fuego. 

La prueba no lograba superar los tres segundos, razón por la que youtuber extendió su padecimiento aunque sin conseguirlo. Luego vino un segundo intento.

Allí es cuando se observa al final del extenso video como una gran llamarada sale de sus genitales y obliga al muchacho ¡a tirarse al suelo para sofocar el fuego! 

Finalmente, el “gamer" tuvo que ser atendido en un hospital, donde fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado a causa de su inconsciente actuar. A veces, la fama exige demasiado

Más notas sobre Virales

Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit